* Para el autor del cuento ganador: una Tablet marca SAMSUNG o similar.

* Para la biblioteca a la que haya representado el cuento ganador: una orden de compra no canjeable por dinero en la firma CODIMAT S.A., por la suma de pesos diez mil ($10.000).

JURADO

Para calificar los trabajos participantes y otorgar los premios establecidos se conformará un jurado, conformado por:

CONTADOR ALBERTO DELMONT, vicepresidente de CODIMAT.
LIC. RAMÓN MINIERI, escritor e historiador.
FERNANDO MONACELLI, escritor y periodista.

El 25 de octubre de 2015 se dará a conocer el fallo a quienes resulten ganadores, a través de medios de comunicación fehaciente, así como los detalles de la ceremonia de premiación.

IMPORTANTE

El cuento que escribas es de tema libre, no puede exceder los ocho (8) mil caracteres de extensión y cada AUTOR SÓLO PUEDE PRESENTAR UN CUENTO EN UNA BIBLIOTECA.

Este certamen, además de un fin solidario, es un juego y como todo juego, se disfruta mucho más, si todos respetamos las reglas.

1. Escribí un cuento de hasta ocho mil (8000) caracteres de extensión, sobre tema libre o elegí alguno que hayas escrito, que aún permanezca inédito y se ajuste a este tamaño.

2. Buscá una biblioteca popular o pública a la que te gustaría ayudar. Puede ser alguna cercana, alguna que frecuentaste en tu infancia, o alguna otra que sepas que necesita una buena mano.

3. Entregá el cuento en su sede, firmado con seudónimo y cuidando de cumplir todos los requisitos establecidos en el reglamento. ( Bases y condiciones en www.cuentoscodimat.com.ar y en www.facebook.com/bibliotecas.populares.codimat)

4. Si tu cuento es el elegido como ganador, no sólo vos habrás ganado el premio mayor, sino también que la biblioteca a la que representaste, se hará acreedora de un importante beneficio que la ayudará a seguir cumpliendo su cometido.